Acerca de mí

La construcción de una gran placa ya desaparecio en el olvido. En la actualidad, los desarrolladores se preocupan no sólo de garantizar que la gente tenga un techo sobre su cabeza, pero será cada vez más importante de arquitectura para la forma, el acabado de la caja de escaleras o la apariencia de un patio.

Ya en la etapa de diseño se tiene en cuenta no sólo la modernidad sólida del cuerpo, sino también la funcionalidad del edificio. En los planes de construcción de complejos de viviendas aparecen apartamento con una variedad de superficies, desde pequeños estudios, después de en el ático, así como las células de los condominios, bodegas, garajes subterráneos y locales comerciales.

Todo el fin de responder mejor a las crecientes expectativas de los compradores potenciales. Moderna construcción permite expresar su propio estilo. El edificio se pasa a un desarrollador de para uso de los residentes ya no es como era antes, largo y alto módulo con la losa de concreto. Los edificios pueden tomar cualquier forma rectangular, cuadrada, cercana a la de la letra U, en el centro de la cual estará el patio, junto con un parque infantil. Son, por el contrario, un placer para los ojos.